ANALIZAR Y SOLVENTAR TODAS AQUELLAS NECESIDADES TÉCNICAS EN SEGUROS Y JURÍDICAS, PARA OBTENER LAS INDEMNIZACIONES QUE EN DERECHO CORRESPONDAN A NUESTROS CLIENTES Y QUE LES HAN SIDO NEGADAS POR LAS EMPRESAS ASEGURADORAS O SIMPLEMENTE NO HAN SIDO ATENDIDAS CON SU JUSTO RECLAMO.
APORTAR A LOS HABITANTES DE MÉXICO UNA SOLUCIÓN REAL ANTE LA NEGATIVA DE PAGO DE EMPRESAS ASEGURADORAS NACIONALES E INTERNACIONALES.
DEMOSTAR POSITIVAMENTE EL AHORRO INTERNO NACIONAL POR LA TRANSFERENCIA DEL RIESGO MEDIANTE LA PRIMA A LAS INSTITUCIONES DE SEGUROS POR PARTE DE LOS ASEGURADOS; ASÍ COMO, EL BENEFICIO DE ESTE ÚLTIMO Y DE LOS POSIBLES TERCEROS BENEFICIARIOS AL CONTRATO CON LAS INDEMNIZACIONES QUE LEGALMENTE LES PUDIESEN CORRESPONDER POR LA OCURRENCIA DE SINIESTROS AMPARADOS A LA ÓPTICA DE LAS PÓLIZAS CONTRATADAS.
- Lealtad
- Empatía
- Tolerancia
Desde 2009, nuestra organización se ha preocupado y ocupado de vigilar y atender casos donde existe flagrante negativa de pago a pesar de existir cobertura a la luz de la póliza de seguro. Para atender esto, contamos cin un grupo de especialistas en Seguros, Abogados expertos en Derecho Civil, Mercantil, Administrativo y Amparo.
Contribuyen al éxito de este proyecto peritos en Caligrafía, Medicina, Mecánica de accidentes, Contabilidad, entre otros.
Esto permite que el estudio de la negativa de pago, sea analizado desde diversidad de òpticas y se concluya con la mejor alternativa para nuestros clientes.
México requiere indemnizaciones de aseguradores comprometidos con sus obligaciones contractuales, nuestro trabajo ha sido y seguirá siendo: hacer que los contratos se cumplan bajo la ubérrima buena fe; y que esto se convierta en el basamento de las relaciones entre los asegurados y las instituciones de seguros a largo plazo, entendiendo la necesidad de la suficiencia de prima de los riesgos aceptados por las aseguradoras, y ejerciendo la presión necearia para que se honren los contratos y éstas últimas no busquen cómo no pagar, para salvar o mejorar su rentabilidad, a costa de los clientes que lamentablemente sufrieron siniestros.
Concluyo esta idea diciendo: EL MEJOR SINIESTRO para ambas partes, es aquel QUE HA SIDO PAGADO.
Ahora bien, con respecto a las instituciones de gobierno, sobre todo las que se dedican a la administración de la salud, se debe de reforzar las mejores prácticas y agotar todos los medios para la sanación de los pacientes. Encontramos diversidad de casos donde ciertos médicos faltas a los principios y medio para vigilar o incluso para curar al paciente, causando lesiones, daños y hasta la muerte.
Este tema es de seguimiento continuo para nuestra empresa, hacer que se nuestros autoridades judiciales concluyan con la verdad legal y se indemnice a los beneficiarios en tiempo y forma.
De nuestro especial interés son aquellos casos donde se involucra gente de escasos recursos, que no ven para cuando se les respete y se les repare el daño por un hecho de tránsito o derivado de responsabilidad tales como las de los hoteles. Son en muchos asuntos, verdaderas historias de terror, que detona cuando el ser querido que era el sustento de la casa, fallece en un homicidio imprudencial y la familia tiene que cargar con la pena, los gastos últimos y sobrevivir sin los ingresos.
Es aquí donde entramos para evitar que el responsable incumpla con su obligación y muy por el contrario sea obligado judicialmente a reparar el daño en la vía penal y a indemnizar a los límites previstos en nuestra legislación civil por el daño directo, perjuicio y daño moral.